ACERCA DE SAFETOE

La oficina central de SAFETOE se encuentra en el centro de negocios chino, a saber, Shanghai. Tenemos dos plantas de producción, una en la ciudad de Zhejiang Ruian y otra en la ciudad de Jiangxi Jian. Recientemente, se ha convertido en una de las compañías líderes en la industria y la producción de calzado de seguridad.

SAFETOE Tiene aproximadamente 480 trabajadores y 5 líneas de producción. En 2015, exportamos 1,2 millones de pares de calzado de seguridad a unos 58 países, incluidos EE.UU., Alemania, Italia, Reino Unido, etc. Nuestro objetivo en 2016 es exportar 1,5 millones de pares de calzado de seguridad.

En 2010, para mejorar nuestro control de calidad, nos convertimos en miembros del laboratorio INTERTEK del Reino Unido, nos ayudaron a construir una sala de pruebas y nos capacitaron para controlar la calidad, especialmente para nuestros clientes europeos. En 2012, nos convertimos en miembros del laboratorio CTC de Francia. En 2013, nos convertimos en miembros del laboratorio ISI de Israel. En 2014, nos convertimos en miembros de la SASO de Arabia Saudita. Actualmente tenemos 16 juegos de certificados CE, aproximadamente el 80% de nuestros modelos tienen certificación CE. En 2016, planeamos certificar el 90% de nuestros modelos y lograr una tasa de satisfacción del cliente del 95%.

Vendemos nuestros zapatos con nuestra propia marca SAFETOE, que registramos después de la compra de una marca francesa. Ya hemos firmado 13 contratos exclusivos con nuestros agentes, autorizados para vender y representar a Safetoe en sus países (Países Bajos, Omán, Malasia, Sudáfrica, Panamá, Surinam, etc.). En el 2018 firmamos nuestro primer acuerdo para llegar al mercado sudamericano con la empresa Equipos Proin S.A.C. como distribuidores oficiales y representar nuestra marca en Perú y en otros mercados.

Abrir chat